Sábanas Coralina Tolrá

Las sábanas coralina Tolrá son una buena opción para los gustos exigentes. Este tipo de sábanas cuentan con una variedad de características y diseños que permiten al usuario un descanso perfecto y sin complicaciones.

  • 💕Colección de juegos de coralina diseñada bajo los principios básicos de suavidad, confort, transpirabilidad y durabilidad para que puedan disfrutar de un producto de máxima calidad. Incluye una bajera ajustable, una sábana encimera y una funda de almohada.
  • 💕El tejido es de alto nivel, la tela de microfibra cepillada hace que el juego de sábanas sea excepcionalmente cómodo y liso, manteniéndote caliente en invierno
  • 💕Los materiales han sido escogidos para buscar el equilibrio perfecto entre confort y resistencia. Compuesto de 100% poliéster.
  • 💕Tejido de doble cara térmica en microfibra, excelente rendimiento calorífico y sorprendente suavidad. No se arruga y no hace bolitas.
  • ❄️💕Colección de juegos de coralina diseñada bajo los principios básicos de suavidad, confort, transpirabilidad y durabilidad para que puedan disfrutar de un producto de máxima calidad. Incluye una bajera ajustable, una sábana encimera y una funda de almohada.
  • ❄️💕El tejido es de alto nivel, la tela de microfibra cepillada hace que el juego de sábanas sea excepcionalmente cómodo y liso, manteniéndote caliente en invierno
  • ❄️💕Los materiales han sido escogidos para buscar el equilibrio perfecto entre confort y resistencia. Compuesto de 100% poliéster.
  • ❄️💕Tejido de doble cara térmica en microfibra, excelente rendimiento calorífico y sorprendente suavidad. No se arruga y no hace bolitas.
  • 🇪🇸 JUEGO COMPLETO: Nuestro juego de sábanas incluye una bajera ajustable, una sábana encimera y una funda de almohada. COMPOSICIÓN: Tejido de alta calidad Premium de 200 gr/m2, 100% microfibra. Su material de microfibra repele los ácaros del polvo, y se caracteriza por ser resistente e indeformable. CALIDAD Y CONFORT: Tejido de doble cara térmica. Tiene una gran capacidad térmica por lo que conserva el calor corporal. No se arruga y no hace bolitas. Es ideal para las frías noches de otoño.
  • 🧡Colección de juegos de coralina diseñada bajo los principios básicos de suavidad, confort, transpirabilidad y durabilidad para que puedan disfrutar de un producto de máxima calidad. Incluye una bajera ajustable, una sábana encimera y una funda de almohada.
  • 🧡El tejido es de alto nivel, la tela de microfibra cepillada hace que el juego de sábanas sea excepcionalmente cómodo y liso, manteniéndote caliente en invierno
  • 🧡Los materiales han sido escogidos para buscar el equilibrio perfecto entre confort y resistencia. Compuesto de 100% poliéster.
  • 🧡Tejido de doble cara térmica en microfibra, excelente rendimiento calorífico y sorprendente suavidad. No se arruga y no hace bolitas.
  • Colección de juegos de coralina diseñada bajo los principios básicos de suavidad, confort, transpirabilidad y durabilidad para que puedan disfrutar de un producto de máxima calidad. Incluye una bajera ajustable, una sábana encimera y una funda de almohada.
  • El tejido es de alto nivel, la tela de microfibra cepillada hace que el juego de sábanas sea excepcionalmente cómodo y liso, manteniéndote caliente en invierno.
  • Los materiales han sido escogidos para buscar el equilibrio perfecto entre confort y resistencia. Compuesto de 100% poliéster.
  • Tejido de doble cara térmica en microfibra, excelente rendimiento calorífico y sorprendente suavidad. No se arruga y no hace bolitas.
  • La coralina es un tejido de poliéster evolucionado del tejido polar. Las sábanas de coralina son muy suaves, abrigan mucho y la cama está calentita cuando vamos a meternos en ella. No tenemos que sufrir ese frío impacto en la piel cuando tocamos las sábanas de algodón y rápidamente tenemos la sensación de cobijo.
  • Estos estampados ofrecen una apariencia atemporal y bonita, y es fácil de combinar con el resto de la decoración.
  • Disponible en cama de 135 cm y 150 cm. Estampados vanguardistas y contemporáneos.
  • Secado rápido, no necesita plancha, lavable en lavadora, baja temperatura, No superar los 30º permite uso en secadora.
  • SÁBANAS CON TACTO EXTRASUAVE - Sábanas con un gramaje de 200 gr/m2. Son perchadas a doble cara térmicas dando un tacto extra suave y máxima suavidad, ideales para las estaciones más frías del año Otoño/ Invierno estas sabanas aportan calidez a tu cama y conservar la temperatura corporal
  • JUEGO DE SÁBANAS DE INVIERNO - Incluye una sábana encimera, una sabana bajera ajustable para y una funda de almohada. Estas sábanas se adaptan a camas de 190/ 200 cm de largo y la sabana bajera es adaptable para colchones de hasta 30 cm
  • DISPONIBLES TODAS LAS MEDIDAS DE CAMA - En Donegal Collections disponemos de sábanas para todas las medidas de cama. Sabanas 90x190/200 cm, sabanas 105 x 190/200 cm, sabanas 135 x 190/200 cm, sabanas 150 x 190/200 cm y sabanas 180x200/190 cm
  • SÁBANAS COMPLETAS EN DIFERENTES COLORES - Disponemos de sabanas en diferentes colores, Gris, Beige y Azul para que puedas elegir para que puedas elegir las sábanas que más te gusten para tu cama
  • FÁCIL MANTENIMIENTO Y CUIDADOS - Estas sábanas son antiácaros y han pasado un exhaustivo control de sustancias nocivas. Lavar a máquina máximo 30ºC, no lavar en seco, no utilizar secadora y no utilizar plancha
  • 🇪🇸 JUEGO COMPLETO: Nuestro juego de sábanas incluye una bajera ajustable, una sábana encimera y una funda de almohada. COMPOSICIÓN: Tejido de alta calidad Premium de 200 gr/m2, 100% microfibra. Su material de microfibra repele los ácaros del polvo, y se caracteriza por ser resistente e indeformable. CALIDAD Y CONFORT: Tejido de doble cara térmica. Tiene una gran capacidad térmica por lo que conserva el calor corporal. No se arruga y no hace bolitas. Es ideal para las frías noches de otoño.
  • MEDIDAS: Para Cama de 135, incluye una encimera de 210x270 cm, una bajera ajustable de 135x190/200 +30 cm y una funda de almohada de 45x155 cm. Con un ajuste impecable gracias a sus 30 cm de altura.
  • SUAVIDAD Y CALIDEZ: Ideal para el invierno. Experimenta el confort con nuestra sábana Coralina que proporciona una sensación de suavidad excepcional para un descanso perfecto y reparador, a la vez que garantiza una mayor facilidad al hacer la cama gracias a su elasticidad en la bajera.
  • MANTENIMIENTO: Sábanas con un secado rápido. No planchar ni lavar en seco. No usar lejía. El lavado a máximo 30ºC.
  • COMPOSICIÓN: Tejido coralina - 100% microfibra cepillada de alta calidad de gran durabilidad, transpirable que repele los ácaros del polvo.
  • GRAMAJE: Coralina extra suave de 240gr/m2. (Más gruesas).
  • Juego de sábanas de CORALINA marca COTTON ARTEAN. Tejido de DOBLE CARA TÉRMICA en microfibra. Especialmente indicadas para zonas frías o húmedas. Composición: POLIÉSTER 100% . Tejido de 220 gr/m2. Máximo confort y protección contra el frío.
  • Incluye: Para cama de 150: Sábana encimera ( 230 X 270 cm)+ bajera ajustable para camas de 150x190/200 cm + 1 funda de almohada (45 x 170). APTA PARA COLCHONES DE HASTA 28/29 cm. DE ALTURA.
  • Los accesorios que aparecen en la foto NO están incluidos.
  • Acabado EXTRA SUAVE. No se arruga. Cálida y ligera. Garantía antipeeling, no hace bolas.
  • Consejos de lavado: Lavado máquina programa suave máx. 30ºC. Secado ultra rápido. No usar lejía. No lavar en seco. Secadora a baja temperatura. NO PLANCHAR.

Al momento de elegir un juego de sábanas, todos se preguntan cuáles son las mejores y cuáles son las que se adaptan a las exigencias en cuanto a confort.

Puesto que no se trata solo de vestir una cama, también se trata de que tengan diseños bonitos y agradables, a su vez deben ofrecer comodidad, frescura y permitir un descanso óptimo.

Las sábanas tolrá coralina no pesan en absoluto y no están diseñadas con materiales de baja calidad que ocasionan picor en el cuerpo o incomodidad al momento del roce con las manos.

Por esta y muchas otras razones, cada vez son más personas las que deciden optar por un juego de sábanas de este material.

Diseño y material de las sábanas coralina Tolrá

Cuando hablamos de diseño, las sábanas Tolrá coralina ofrecen una variedad en colores agradables y cálidos, ajustables a decoraciones en blancos, azules, rosa pastel y grises. Este modelo permite a los usuarios un diseño sobrio y perfecto para el descanso.

En cuanto a material, las sábanas coralina Tolrá son creadas en 100% poliéster con microfibra, cada una de las piezas son suaves y agradables al tacto.

Un punto importante es que las sábanas Tolrá, gracias al poliéster, no permiten que se arruguen al momento de lavado.

Así pues usuarios pueden estar seguros que las sábanas mantendrán su diseño al momento de ser tendidas luego de un proceso de lavado continuo.

Además, las piezas de las sábanas coralina Tolrá son de secado fácil, por lo que no habrá que exponerlas por mucho tiempo.

Sábanas coralina Tolrá

¿Funcionan las sábanas Tolrá para el invierno?

El tema del invierno es un punto relevante para los usuarios que están próximos a realizar compras de sábanas y pensando en ello los fabricantes diseñaron el juego de sábanas Tolrá coralina para que cumplan con los requerimientos durante la temporada de invierno.

Las sábanas coralina Tolrá aportan además de calidez y confort, también fueron diseñadas para que aporten calor a los usuarios durante los meses de invierno. Por ser diseñadas con materiales ligeros, permiten que gocen de sábanas completamente suaves.

Asimismo, las sábanas coralina Tolrá son transpirables, una característica que en época de invierno está perfecta para no generar malos olores.

¿Qué incluye el paquete de sábanas tolrá coralina?

Cada usuario que decide comprar un paquete de sábanas Tolrá, contará con una bajera ajustable que puede ser usada en camas de 190-200 cm de largo y una altura de colchón de 25 cm. El paquete además ofrece una encimera y una funda de almohada en caso que sea individual.

Forma correcta para el lavado de las sábanas y no dañarlas

Es preciso destacar que al momento de lavar el juego de sábanas Tolrá no es necesario usar detergentes fuertes o cloro, tampoco es necesario utilizar productos suavizantes que sean de fuerte olor.

Para el lavado, solo debe meter las sábanas coralina en la lavadora y seleccionar un ciclo de sintéticos debido a que las sábanas son hechas de poliéster y microfibra, añadir un detergente suave y lavar con ciclo medio.

Puede meterlas en la secadora también con tiempo medio, tenderlas y dejar que terminen de secar por completo al aire libre, en la sombra.

No es recomendable exponerlas al sol ya que son hechas de un material para secado rápido. Posteriormente puede tender de nuevo sin problema ya que no se arrugan.